sábado, 5 de abril de 2014

Presentación

Nací en Vigo hace 34 años y soy mamá de dos niños maravillosos.
Desde hace tiempo me rondaba la idea de escribir un blog, pero hasta ahora no lo hice por dos motivos: por falta de tiempo y por no decidirme sobre el tema al que enfocarlo.
Ahora tengo tiempo para comenzar con este proyecto… ¡Tengo una pierna enyesada! Así que en lugar de vaguear en el sofá me pondré manos a la obra.
Me interesa todo lo relacionado con Internet y las redes sociales, la enseñanza y la educación infantil, la organización de fiestas, las manualidades, la cocina, descubrir cosas nuevas, escribir y leer, los temas de actualidad, hacer fotos, y un largo etcétera. Y no consigo decidirme sobre un único tema… Así que iré en contra de todas las recomendaciones para escribir un blog perfecto y de éxito: haré un blog politemático y “a mi manera”.
Aquí empiezo mi blog... un batiburrillo de cosas que cuelgo en la red con la ilusión de encontrar lectores que participen de mis ideas.
Mis sandalias. Comienzo mi andadura como bloguera.

2 comentarios:

  1. Bienvenida, Iría, al mundo del blogueo. Te seguiré con pasión. Un beso y a recuperarse cuanto antes.
    Ángel Soria

    ResponderEliminar